DestinoPucon.com

Hostal Graciela Pucón

El Hostal Graciela se encuentra ubicado en pleno centro de Pucón, a unos pasos de la avenida principal Bernardo O’higgins, donde se encuentran todas las Agencias de Turismo, Pub´s, Restaurantes, Supermercado, Farmacias, Hospital, Estación de Buses Jac, Pullman Bus, 5 cuadras de la Estación de Buses Tur-Bus y a cuatro cuadras del Casino de Juegos y la Playa Grande de Pucón.

Se encuentra abierto todos los días del año, las 24 horas del día, tenemos Habitaciones con Baño Privado y compartido, Tv Cable, Internet Wi-Fi, Agua Caliente 24 Horas, Toallas, servicio de camarera Diario y también cuenta con una cocina completamente equipada y dos comedores a disposición de los clientes.

La Hostal es atendida por sus propios dueños, ofreciendo calidad, tranquilidad, seguridad, atención personalizada y un grato ambiente, además tiene una terraza, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada al volcán Villarrica.

En recepción también, encontraran información turística que lo guiaran, para conocer los lugares de mayor interés de la zona.

Actividades en Pucón