DestinoPucon.com

Hostal Mahuida Pucón

Les damos una cordial bienvenida y los invitamos a disfrutar de nuestra hostal, diseñada especialmente para ustedes, aquí encontrarán un gran ambiente y un muy buen equipo de trabajo a su disposición. Estamos ubicados en calle Arauco N°570, pleno centro de la ciudad de Pucón, cercano a terminales de buses, supermercados, restaurantes y otros servicios.
Recepción personalizada:Horario temporada baja desde las 8:00 a 00:00 horas - Horario temporada alta 24 horas (Recepcionista nocturno).

Información turística: Tour por la zona, convenio con agencia Patagonia, con tarifas preferenciales para nuestros huéspedes.

Servicios en hostal: Servicio de mucama diario en todos nuestros servicios de alojamiento. Estacionamiento privado, interno y externo. Terraza aérea en segundo piso, como área de fumar o para compartir una grata conversación con otros huéspedes del hostal. Wi-fi en todas las aéreas de nuestro hostal. Servicio de cafetería y comida, preferencial para nuestros huéspedes, con sistema de reserva diaria.

Y los más importante, grato ambiente familiar.

Actividades en Pucón