DestinoPucon.com

Lacustre Trip Hostel Pucón

Lacustre Trip Hostel te brinda una nueva alternativa en Pucón, para que disfrutas de tu estadía en esta hermosa Ciudad Lacustre en la Región de la Araucanía, capital del Turismo Aventura en Chile.

Nos encontramos en pleno centro de la Ciudad de Pucón, a pasos de los mejores Pubs y Restaurants de la zona, y del terminal de buses.

Lacustre Trip Hostel te ofrece un lugar confortable, con todas las comodidades que tú necesitas, contamos con un hall central, en donde podrás compartir con tus amigos, y en donde tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Aquí tenemos para tu descanso y relajo, diferentes actividades recreativas que podrás realizar en la Ciudad de Pucón, además aquí contamos con T.V. por cable, música, películas e Internet Wifi, creando el ambiente que tú buscas.

Tenemos 3 habitaciones dispuestas para 6 personas, con camarotes (Bunk Beds), lockers individuales con llave y baño compartido, además de 1 habitación privada con cama de dos plazas y baño privado. En tu estadía se te entregaran toallas para tu uso personal, además se te brindara un rico desayuno.

A todo lo anterior, súmale que tendrás el espacio ideal para llegar luego de tus actividades de sol y playa, o de turismo aventura. Tenemos  parrilla y el espacio perfecto para que compartas con tus amigos en la previa de la noche puconina, en un hermoso patio con especias de árboles y plantas nativas de esta región, en un lugar seguro y céntrico.

Actividades en Pucón